PREGUNTAS FRECUENTES

Compras Online

¿Cómo comprar en www.skoshdesign.com?


Comprar en skoshdesign.com es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos: 1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categoría "Tienda" en nuestro menú de categorías. 2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, seleccionalo y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR. 3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees. 4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA. 5. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega. 6. Elige el método de pago que desees. 7. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación. 8. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa.




¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?


En Skoshdesign.com puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, y todos los medios aceptados en Mercadopago. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.




¿Cuál es el tiempo y costo del envío?


El tiempo de entrega está entre 5 y 10 días hábiles según la ciudad de Colombia, Argentina o Estados Unidos donde quieras recibir tu pedido para envíos internacionales con costo. El tiempo de entrega está entra 30 y 90 días según la ciudad de Colombia o Argentina donde quieras recibir tu pedido para envíos internacionales sin costo. El costo para las ciudades internacionales es diferente de acuerdo a la ciudad de destino. Cuando selecciones cual es la ciudad de destino aparacera´ el costo del mismo.




¿SKOSH hace envíos internacionales?


Actualmente Skoshdesign.com sólo realiza entregas en Colombia, Argentina y Estados Unidos, pero se habilitan destinos de acuerdo a demanda, sin embargo si estás en otro país e hiciste un pedido personalizado puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional. El tiempo de entrega para ciudades nuevas puede tardar más de lo habitual.




¿Puedo solicitar diseños personalizados?


Sí, puedes envíar tu solicitud a través de nuestra página de contacto en el menú. Te responderemos en no más de 48 Hrs si es posible realizar tu pedido, de ser así adjuntamos la cotización del mismo. El tiempo de entrega es de 10-15 días hábiles que incluyen el tiempo de preparacíon y despacho del mismo a tu ciudad.





lina@skoshdesign.com

@skoshoficial

WA: (+57) 320 794 9129    

© 2020 by SKOSH. 

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon