Buscar

Bienvenidos a SKOSH

Actualizado: jul 17


Una celebración atemporal de lo hecho a mano. Mi historia.


Cuando aprendí a coser siendo una niña y le hacia la ropa a mis muñecas, no imaginé que esas puntadas fueran decisivas para mi futuro y que mi vida estaría rodeada de hilos y telas.

Mis inquietas manos me llevaron a continuar por este camino, el de la moda, el diseño y la artesanía, razón por la que comenzó mi marca.

Skosh nace en 2014


En Buenos Aires, Argentina, nace este proyecto mientras finalizaba mis estudios como Directora de Arte, realizaba varias colecciones al año, con una pequeña cantidad de prendas preestablecidas, es decir confeccionaba y después vendía, luego de un tiempo me di cuenta que ese no era el camino, quería generar más valor a mis clientes así que inicié en 2016 la línea de accesorios, donde realizaba collares y aretes con mis propias manos de principio a fin y eso generaba un valor incalculable al proceso y al producto. Ahí entendí todo.

El tiempo y la vida pasó, luego de experiencias difíciles de mi vida SKOSH se transformó junto a mí. Ahora es más que una marca, es la representación de mi pasiones y experiencias, una extensión de mi alma, de mi vida y ser, es un amor por las cosas bonitas hechas a mano que embellecen el mundo que habito.


Con mis manos diseño, creo y bordo prendas de vestir y piezas de decoración para el hogar que cuentan historias.

Bordar me transformó, es un antes y un después en mi carrera, en mi vida, definitivamente comprendí y viví que es ser SLOW FASHION y cuál es mi razón de ser. Bordar te conecta con tus raices y fibras más profundas, bordar es contar una historia desde que inicias hasta que finalizas el producto.


Ese es mi deseo, contar historias con aguja e hilo en cualquier lugar del mundo a través de mis productos. Deseo que juntos creemos un mundo más sostenible y cuando compres mis productos, lo harás consciente del origen y la historia de cada uno.


Les doy la bienvenida a mi web, a una pequeña parte de mi universo donde voy a ir contando historias y todo este proceso maravilloso, espero hacer de esto un camino que transitemos juntos hacia un mundo mejor lleno de historias contadas a través de aguja e hilo.




Nos vemos en el camino,

Lina Caicedo.


22 vistas

lina@skoshdesign.com

@skoshoficial

WA: (+57) 320 794 9129    

© 2020 by SKOSH. 

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon