ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Políticas de Envío

El envío de los productos se realizará a nivel nacional e internacional según los países habilitados en la plataforma, a través de correo certificado, en un plazo máximo de diez (10) días hábiles, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuáles se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

I. El lugar de envío será a dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cuál podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que  SKOSH queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

II.  La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución.

Políticas de Devoluciones y Cambios

SKOSH solo realizará devoluciones si el producto presenta defectos de calidad comprobables. 

Dicha solicitud de devolución se presenta al Representante de servicio al cliente al correo electrónico lina@skoshdesign.com dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto. En los casos en que la solicitud de devolución se efectúe por fuera del plazo anteriormente señalado, SKOSH no se encuentra obligado a aceptar devoluciones de producto.

En caso de ser aceptada su solicitud, SKOSH asumirá el 100% de los fletes requeridos para la devolución del producto en las ciudades principales. Se reconocerá al cliente que efectúe la devolución únicamente el valor del artículo que se devuelve, dicha devolución se hará cargando el valor del artículo  por medio de un bono que se enviará al cliente vía email.

lina@skoshdesign.com

@skoshoficial

WA: (+57) 320 794 9129    

© 2020 by SKOSH. 

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon